Presentar un Formulario de Reclamación

Presentar un Formulario de Reclamación para el Moore v. Kimberly-Clark Worldwide, Inc.

View this website in English


Moore v. Kimberly-Clark Worldwide, Inc.

En el Tribunal de Circuito del 20º Circuito Judicial, Condado de St. Clair, Estado de Illinois

Caso n.º 19 L 0846

Formulario de Acuerdo de la Reclamación

Si usted es un Miembro del Colectivo y desea recibir un pago, debe presentar su Formulario de Reclamación a más tardar el 18 de agosto de 2020.

Lea el Aviso detenidamente antes de completar y enviar este Formulario de Reclamación.


PRIMERA PARTE: INFORMACIÓN DEL DEMANDANTE

A continuación, indique su nombre y sus datos de contacto. Si se produce algún cambio en sus datos de contacto después de la presentación del Formulario de Reclamación, usted tendrá la responsabilidad de notificárselo al Administrador del Acuerdo.


SEGUNDA PARTE: INFORMACIÓN DE COMPRA

Para estar en condiciones de recibir un beneficio monetario, tiene que haber comprado uno o varios de los siguientes productos (“Productos Objeto”) entre el 8 de marzo de 2013 y el 19 de noviembre de 2019:

  • Tampones de U by Kotex®, incluidos: tampones Sleek® de U by Kotex®, tampones Fitness® de U by Kotex®, tampones Click® de U by Kotex®, y tampones Security® de U by Kotex® de absorción Regular, Súper y Súper Plus.
CANTIDAD TOTAL DE PRODUCTOS OBJETO

Ingrese la cantidad total de cajas de Productos Objeto adquiridas entre el 8 de marzo de 2013 y el 19 de noviembre de 2019:

Si está reclamando más de 5 cajas, debe presentar la documentación del comprobante de compra para respaldar el número de cajas reclamadas. (Seleccione “Elegir archivo” y luego “Cargar”. Puede enviar más de un archivo).

 

 

POSIBLES BENEFICIOS*: Puede tener derecho a recibir un beneficio monetario de $6.00 por cada caja del Producto Objeto que haya comprado entre el 8 de marzo de 2013 y el 19 de noviembre de 2019, hasta un máximo de $30.00 sin el comprobante de compra. Podría recibir el reembolso total en efectivo, basado en el valor total al por menor del Producto Objeto, si presenta un comprobante de compra, como por ejemplo, los recibos, en el que se especifique cada compra realizada durante el período de la demanda. Un envase, que incluya los códigos de barra o códigos UPC, solo se considerará comprobante de compra si es posible identificar el Producto Objeto en el envase presentado.**

Se enviará el efectivo en forma de cheque.

* Los beneficios que aquí se detallan representan el máximo que puede recibir en el marco del Acuerdo. El beneficio real puede reducirse dependiendo del total agregado de reclamaciones presentadas por todos los Miembros del Colectivo.

** El no incluir el comprobante de compra para los reclamos de efectivo que excedan los $30.00 tendrá como resultado que se reduzca el reclamo a $30.00 en efectivo. La presentación de información falsa o fraudulenta puede hacer que la reclamación sea rechazada en su totalidad.


TERCERA PARTE: TESTIMONIO BAJO PENA DE PERJURIO

Declaro bajo pena de perjurio, conforme a las leyes de los Estados Unidos de América, que compré los productos detallados anteriormente entre el 8 de marzo de 2013 y el 19 de noviembre de 2019, y que toda la información incluida en este Formulario de Reclamación es verdadera y correcta según mi leal saber y entender. Entiendo que el Formulario de Reclamación puede estar sujeto a una auditoría, verificación y revisión por parte del Tribunal.

LISTA DE VERIFICACIÓN DEL RECORDATORIO DEL FORMULARIO DE RECLAMACIÓN
Antes de presentar este Formulario de Reclamación, verifique lo siguiente:
  1. Que ha completado todos los campos de la sección de Información del Demandante en la primera parte de este Formulario de Reclamación.
  2. Que ha escrito el número total de cajas del Producto Objeto adquiridas entre el 8 de marzo de 2013 y el 19 de noviembre de 2019 mencionadas en la segunda parte de este Formulario de Reclamación.
  3. Que ha indicado si está incluyendo documentación del comprobante de compra y, de ser así, que ha subido toda dicha documentación.
  4. Que ha firmado el testimonio bajo pena de prejuicio de la tercera parte de este Formulario de Reclamación. Que ha firmado el testimonio para recibir los beneficios del Acuerdo.
  5. Tenga en cuenta que un mensaje aparecerá en su pantalla luego del envío y nuestro recibo con éxito de su Formulario de Reclamación confirmando el recibo y el número de reclamación asignado. Tenga presente queno recibirá un correo electrónico por separado para confirmar el recibo del Formulario de Reclamación.




Este sitio web está autorizado por el Tribunal, es supervisado por el abogado y controlado por el Administrador del acuerdo aprobado por el Tribunal. Este es el único sitio web autorizado para esta causa.

Para obtener más información, llame al (888) 484-0034

Documentos

Please read for a full explanation of the settlement and your options and all applicable timelines.

Contacto

Contact us with any inquiries, comments, and/or requests.

Presentar una reclamación

Click here to safely and securely submit a Claim Form.

Fechas Importantes

  • Inicio del Programa de Notificación

    Tuesday, May 19, 2020
    El Programa de Notificación iniciará el martes 19 de mayo de 2020.
  • Plazo de exclusión

    Monday, July 6, 2020
    Debe completar y enviar por correo su Solicitud de exclusión para que tenga un sello postal con una fecha no posterior al lunes 6 de julio de 2020.
  • Plazo de objeción

    Monday, July 6, 2020
    Su(s) objeción(es) y/o aviso de intención de comparecer en la Audiencia de Imparcialidad deben presentarse ante el Tribunal a más tardar el lunes 6 de julio de 2020 con una copia enviada al Administrador del Acuerdo, al Abogado de los Demandantes y al Abogado Defensor con sello postal con una fecha no posterior al lunes 6 de julio de 2020.
  • Plazo para el Formulario de Reclamación

    Tuesday, August 18, 2020
    Debe enviar su Formulario de Reclamación en línea a más tardar el martes 18 de agosto de 2020 o enviar por correo su Formulario de Reclamación impreso completo para que tenga un sello postal con una fecha no posterior al martes 18 de agosto de 2020.
  • Fecha de la Audiencia de Imparcialidad

    Monday, July 20, 2020
    La Audiencia de Imparcialidad está programada para el lunes 20 de julio de 2020 a las 10:00 a. m.   Revise este sitio web para conocer información actualizada.

Documentos Importantes

¿Tiene dificultades?

¿Tiene dificultades para abrir archivos .pdf? Puede descargar Acrobat Reader de forma gratuita de Acrobat Reader.

Copyright © 2020 Heffler Claims Group - All Rights Reserved. This site designed and developed by Heffler Claims Group - Privacy Policy